Policiales

Persecución de película por las calles de Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Dos ladrones que habían robado mercadería en una distribuidora de frutas y verduras de Trelew fueron perseguidos durante más de 25 cuadras por varios patrulleros y terminaron siendo detenidos sobre la Avenida Eva Perón, a la altura del barrio Codepro.

Ocurrió poco después de la medianoche del miércoles luego de que los delincuentes rompieran un candado del portón de un galpón ubicado en Centenario al 1.100. Cuando se aprestaban a huir fueron localizados por la Policía y huyeron en un vehículo. En ese momento fueron perseguidos por varios patrulleros desde la calle Centenario y por otras arterias de la ciudad valletana hacia la zona este de la ciudad, finalizando en la Avenida Eva Perón con la detención de los dos ocupantes de un Chevrolet Corsa.

Aunque algunos vecinos aseguraron haber escuchado disparos, el jefe de la Unidad Regional Trelew, el comisario Felipe González, aseguró en una entrevista con el programa “A Tiempo” (FM Tiempo Trelew 91.5) que “no consta en las actas que haya habido disparos de armas de fuego de ninguno de los dos lados, a lo sumo aceleradas y frenadas porque la persecución se extendió por varias cuadras.”

Los detenidos tiene 24 y 26 años y tendrían importantes antecedentes policiales.

Jornada

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados