Puerto Madryn

Madryn: con gran éxito se realizó la primera edición de “Comestible, un Paseo de Sabores”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Tuvo lugar el viernes y sábado en el Playón Recreativo, donde cientos de personas se acercaron para disfrutar de este espacio en el que hubo gastronomía, cervezas artesanales y variados espectáculos.

Durante el fin de semana una multitud colmó el Playón Recreativo, que se encuentra ubicado en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena, para vivir la Feria Madryn Comestible, un paseo de sabores, un evento organizado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn con el objetivo de fortalecer y ampliar la oferta turística del destino para la temporada de verano.

Allí se vivió un clima de fiesta con diversos stands gastronómicos y cerveceros. Además el público se deleitó con los espectáculos de La Grannada, Trombonautas Folk y funciones a cargo de la Compañía Chimichurri, asimismo la musicalización estuvo a cargo del DJ Mike Armada. 

En esta edición además se realizaron variados sorteos entre ellos dos estadías en Lago Puelo, cortesía de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo.

Desde el área de Turismo de la Comuna agradecen la participación y colaboración de: Restaurante Chona; La Sandwichería II; Restaurante Olinda; Mr. Jones; Shopping Portal de Madryn; Cactus; Automotores Fiorasi y Corradi S.A.; Pedro Corradi S.A.; Fiorasi S.A.; Materiales Sur; Prefectura; La Boutique del Libro; Centro de Jubilados; Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados