Comodoro Rivadavia

Luque: “Las Colonias brindan un gran aporte para que los niños crezcan en un ambiente sano y con valores”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participó de la apertura de la Colonia de Verano Patio Abierto, que cuenta con aproximadamente 500 niños y adolescentes, quienes realizarán actividades recreativas, deportivas, educativas y de salud.

“Para el Municipio primero están los chicos, que tienen que divertirse, recrearse y pasarla bien. Quienes tenemos responsabilidad tenemos que poner el contexto para que los niños disfruten y crezcan con valores importantes mediante la disciplina y el respeto”, subrayó. 

Este martes comenzaron las Colonias de Verano Municipales y en ese contexto, el viceintendente Juan Pablo Luque participó del inicio de Patio Abierto, que se desarrolla en el colegio Domingo Savio. También estuvieron presentes el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; su par de Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich; el secretario de Cultura; Daniel Vleminchx; el titular de Recaudación, Israel Coen; el subsecretario de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla; y el líder de Responsabilidad Social para el Golfo San Jorge de PAE, Horacio García. 

Al respecto, Luque afirmó que “es importante destacar el esfuerzo del programa Patio Abierto, junto a todos los actores que trabajan en conjunto como esta gestión Municipal, la operadora PAE, y el colegio Domingo Savio. Es un trabajo importantísimo que año tras año crece en cuanto a cantidad de niños que viene a disfrutar de la misma”. 

“Este año tenemos casi 500 chicos en este programa de barrio Pietrobelli; esto implica una confianza muy importante por parte de los padres que nos confían a sus hijos para la recreación y educación. Agradecemos el trabajo voluntario que existe en este lugar y el esfuerzo de PAE para que esto se lleve adelante”, resaltó. 

De la misma manera, el viceintendente sostuvo que “estas colonias son integrales, porque brindan actividades educativas, recreativas, deportivas y de salud. Son muy importantes porque les permite a los chicos disfrutar y pasarla bien”. 

Por último, el intendente hizo referencia a las Colonias Municipales, afirmando que “hoy pudimos comenzar el programa de verano para más de 5 mil chicos que disfrutarán de la ciudad. Para nosotros primero están los chicos, que en estas edades tienen que divertirse y recrearse. Quienes tenemos responsabilidad públicas debemos poner el contexto para que los niños puedan crecer en un ambiente sano con valores importantes mediante la disciplina y el respeto”. 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados