Comodoro Rivadavia

Linares: “Nuestro desafío año tras año es consolidar y superar la propuesta de Colonias de Verano”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Fueron las palabras del intendente de Comodoro Rivadavia tras encabezar un acto de entrega de equipamiento.

A raíz de las Colonias de Verano que arrancarán el próximo lunes, el intendente Carlos Linares encabezó la entrega de indumentaria para los profesores a cargo de las mismas. Asimismo, se otorgaron los insumos de salud que serán destinados a cada sede.

“Estas acciones marcan el trabajo articulado y organizado entre las áreas municipales para mejorar la calidad de las Colonias, que disfrutarán más de 5 mil chicos”, subrayó. 

El acto se concretó este jueves en instalaciones del club Huergo, con la presencia del intendente Carlos Linares; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el secretario de Salud, Carlos Catalá; el titular de Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich; el concejal Nicolás Caridi; y el secretario adjunto del sindicato de Petroleros Jerárquicos, Luis Villegas. 

Con la premisa de generar políticas de contención, inclusión, integración y dispersión, las Colonias de Verano continuarán su realización comenzando el lunes.

Las áreas de Deportes, Desarrollo Humano y Familia, Salud y Cultura, tienen a cargo de forma conjunta su concreción. Durante el acto se realizó la entrega de equipamiento con indumentaria correspondiente para los profesores, junto a botiquines para las sedes donde se realizarán. Al respecto, Linares afirmó que “se viene un trabajo intenso a partir del lunes, con la contención a más de 5 mil chicos. Es un desafío importante en momentos muy duros que estamos viviendo en la ciudad”. 

De esta manera el intendente resaltó la determinación de realizar las Colonias de Verano, “justamente porque en momentos difíciles el recorte no puede ser nuestra sociedad, por lo que para nosotros el programa de Colonias es fundamental, para aportar a la contención e inclusión de nuestra juventud”. Por último, el jefe de la ciudad dijo que “nuestro desafío es consolidar y superar la propuesta de Colonias todos los años.

Para lograr ese objetivo, es importantísimo trabajar articuladamente entre las áreas municipales parar mejorar su calidad”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados