Internacionales

Le quedaba un año de vida y con su carta conmovió a todos: “No me quiero ir”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Holly Butcher de 27 años murió el jueves pasado luego de luchar más de un año contra un sarcoma de Edwin, un tipo de cáncer de hueso. Tras el deceso, su familia publicó una carta testimonial que ella preparó para cuando partiera.
“Sólo quiero que la gente deje de preocuparse tanto por las tensiones pequeñas e insignificantes de la vida y traten de recordar que todos tenemos el mismo destino después de todo, así que hagan lo que puedan para que su tiempo sea digno y grandioso, sin mierda”, confesó.
“Traté de vivir una vida sana, de hecho, probablemente haya sido mi mayor pasión. Aprecien su buena salud y un cuerpo que funciona, incluso si no es del tamaño que desearían”, sugirió.
La reflexión también incluye consejos sobre el destino que, a su juicio, se debe dar a los recursos económicos con que se cuenten.
“Gasta tu dinero en experiencias. O por lo menos no te pierdas de las experiencias porque gastas todo tu dinero en porquerías materiales”, expresa.
La joven, que alentaba a la gente a “trabajar para vivir no para vivir para trabajar”, firmó recordando a todos que donaran sangre porque la ayudó a mantenerse con vida un año más por el que siempre estará “agradecida”. “Este año tuve algunos de los mejores momentos de mi vida”, concluía.
diario26.com
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados