Sin categoría

Lago Puelo presenta “Paseo Nocturno”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El espacio que combinara, artesanos y productores locales, una variada propuesta gastronómica, arte, literatura y shows en vivo.

La Municipalidad de Lago Puelo invita a visitar el Paseo nocturno este sábado 27 de enero desde las 22 horas. Contará con números musicales y feriantes 

El paseo nocturno está pensado como un espacio que combinara, artesanos y productores locales, una variada propuesta gastronómica, arte, literatura y shows en vivo.

Organizada y planificada por Municipalidad de Lago Puelo, el sábado 27 de enero desde las 22 horas el paseo co-mercial se transformará en área peatonal para disfrutar del Paseo Nocturno. Durante el evento, se desplegará una feria de arte y diseño, gastronomía, además de la presentación de shows de música en vivo con la actuación especial de “Experiencia Sabina” con Juanjo Bruzzaniti y la música de Belén Llar-gues con Selena Servidio, además de la gran participación de la Feria Puelo Produce y la Biblioteca Popular de Lago Puelo. 

Turistas y vecinos podrán recorrer los diversos stands del paseo, disfrutar de la mejor música de los 80′ y los 90′ y shows en vivo.

Desde las 22 horas en el paseo comercial de Lago Puelo.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados