Comodoro Rivadavia

Hoy asume el nuevo jefe de la Unidad Regional de Policía de Comodoro Rivadavia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Hoy a las 12:30 asumirá como jefe de la Unidad Regional de Policía de Comodoro Rivadavia el comisario mayor Ricardo César Cerdá, quien llega de encabezar la jefatura de Puerto Madryn. La ceremonia contará con la presencia del secretario de Seguridad Federico Massoni; el jefe de la Policía de Chubut, Miguel Gómez; y plana mayor de esa fuerza.

Cerdá reemplazará al comisario Claudio Crettón, quien había asumido el último año.

Desde la Municipalidad, se confirmó que durante la jornada, el nuevo jefe de la Unidad Regional mantendrá una reunión con el secretario de Seguridad de la comuna, Héctor Quisle, para “tratar temas pendientes de resolución, como la instalación de cámaras y generar un sistema de patrullaje para tener una cobertura territorial de mayor presencia”.

El encuentro contará con la presencia de autoridades municipales, y en ese marco, los funcionarios mantendrán una reunión con la cúpula policial parar tratar diversos temas inherentes a la seguridad en esta ciudad.

Al respecto, el subsecretario de Seguridad, explicó: “hay distintos temas pendientes a resolver, como la instalación y puesta en funcionamiento de cámaras de seguridad. Otro tema es generar un sistema de patrullaje para poder mejorar la cobertura territorial y marcar mayor presencia en las calles”.

“Otra cuestión importante será que desde la policía se pueda volcar más personal a las calles. Por lo que nos anticiparon, la intención es tratar de resolver todas esas cuestiones que han quedado pendientes”, adelantó.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados