Sin categoría

Gran expectativa por el comienzo de los tradicionales corsos de Dolavon

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La Municipalidad de Dolavon presentó oficialmente el cronograma de los tradicionales Carnavales de Dolavon 2018. Los festejos se llevarán a cabo los días sábado 27 de enero, sábado 3 y 10 de febrero, domingo 11 de febrero inclusive, con un horario extendido de 17 a 02 horas.
Desde el ejecutivo municipal se explicaron los alcances y propuestas para los festejos que incluirán shows en vivo, actividades para los más chicos, paseo gastronómico y artesanal como también el desfile de las carrozas, disfraces, murgas y comparsas que proponen año a año desde el corazón del valle.
Una propuesta para toda la familia
Este año, Dolavon brindará a toda la familia la posibilidad, no sólo de disfrutar de comparsas, disfraces, murgas y carrozas sino también de acercarse desde la tarde a recorrer el flamante Paseo de Artesanos, escuchar y presenciar diferentes espectáculos en su escenario y compartir las novedades artísticas de la zona.
A partir de las 17 horas se abrirá el predio con una amplia oferta gastronómica y artesanal, recorrido turístico por los diferentes edificios históricos y muchas novedades que se irán anunciando semana a semana.
En el Edificio Histórico de la Compañía Mercantil del Chubut se podrá disfrutar de una muestra de objetos antiguos, fotografías, rincón literario que incluye un espacio para los más pequeños y una interesante propuesta gastronómica para la familia.
En el escenario del Paseo de Artesanos se presentarán grupos de folklore, tango, milonga, paso dobles, música popular y circo entre otros espectáculos.
Finalizado el desfile de carnaval en el escenario principal de la Avda. 25 de Mayo se presentarán diferentes bandas y grupos musicales que invitarán al público a disfrutar de los mismos al aire libre.
Con respecto a los artistas convocados la organización adelantó la presencia de “ Los bigotes de la negra, Repatra, La Grannada, Los solistas del valles, Juan Manuel Olsina, Aldrobanda, Los tropicales del valle, La re banda, Grupo Aylén, Dolavon canta, Compañía chimichurri, Colectivo Valle Andante y Los Cheremeques” entre otros.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados