Comodoro Rivadavia

González: “No hay algo similar en toda la Patagonia y lo tendrá Comodoro Rivadavia”

Por su parte, el presidente del Centro de Empleados de Comercio, José González, puso en valor la obra en ejecución de la fuente de Aguas Danzantes del Parque Saavedra, y el acompañamiento del Ejecutivo local para la renovación de este espacio que es disfrutado por las familias comodorenses.

“Es un atractivo único por ahora en la Patagonia y que lo podrán disfrutar toda la gente en un lugar que recorre parte de la historia de Comodoro Rivadavia”, dijo. 

En ese sentido, González manifestó que “es una puesta que venimos haciendo con el apoyo del Municipio, porque creemos que es necesario que el Parque cuente con algo nuevo que nos permita incrementar las visitas de los comodorenses y turistas” y dijo que “agradecemos esta visita del intendente Carlos Linares y esperamos que se inaugure el próximo 24 de febrero, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad”. 

En cuanto a las características, el director de la empresa Aquamov a cargo de la obra, Sergio Tigano, describió que “la fuente es una combinación del agua con sonido y luces que se trabaja artísticamente mediante electroválvulas que son controladas por un software.

Es diferente a las de aguas tradicionales porque, en este caso, se utilizarán 12 mil litros que se van reciclando, para que no se desperdicie el recurso”. 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados