Nacionales

Fueron a apagar un incendio y hallaron 25 plantas de marihuana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Personal de Bomberos y de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires acudieron a un departamento de Almagro que se prendía fuego y se llevaron una sorpresa. Por el hecho, fueron detenidos dos hombres.
El martes por la noche efectivos de la comisaría 9na, fueron alertados al 911 por un incendio en calle Salguero, casi esquina Rivadavia, en el barrio porteño de Almagro, en el que había tres personas atrapadas en una habitación.
En pocos minutos, los agentes se dirigieron al lugar y observaron una gran columna de humo, por lo que de inmediato dieron aviso a los bomberos de la ciudad y estos al llegar, extinguieron el fuego. 
Ya sin el estrés causado por las llamas, los policías observaron que los dos imputados se comportaban de una manera extraña. Finalmente en el lugar descubrieron 25 plantas de marihuana, grandes focos que entibiaban las mismas para que crecieran a una temperatura constante, bolsas con semillas y flores ya catalogadas, con la identificación de cannabis sativa.
El Juzgado Federal número 3, a cargo de Daniel Rafecas, estableció que se traslade a los imputados a la seccional correspondiente y que finalizado el trabajo de los bomberos, se secuestre todo lo encontrado.
cronica.com
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados