Sin categoría

El paseo nocturno en Lago Puelo fue un verdadero éxito

Este sábado el paseo comercial de Lago Puelo se convirtió en peatonal para transformarse en el “Paseo Nocturno” un evento organizado por la Municipalidad de Lago Puelo con el fin de dar vida a ese sector y poder brindar una oferta más a los turistas y vecinos de la villa lacustre. El evento comenzó a las 21:30 ya con una buena presencia de visitantes.

El lugar estaba decorado y ambientado para que la noche pretenda pueda ser un verdadero sueño. Mesas, velas, living con información turística, puestos de comidas, puestos de artesanos y un sector de arte, diseño y literatura, daban un marco ideal en una noche que la luna acompañaba. Pasadas las 22:00 fue momento de que dos jovencitas locales Belén Alegría Llargues y Selena Servidio abrieran la noche con su música para luego dar paso al show de Experiencia Sabina con Juanjo Bruzzaniti que duró una hora aproximadamente con un público que no se movía, pasadas las 00:30 el cierre del escenario estuvo a cargo del joven Elías Núñez quien deleito a todo el público con su voz y su guitarra. 

Cabe destacar que este evento es fue organizado por el equipo de gobierno que acompaña al Intendente Raúl Ibarra quien al ser consultado por el evento expresó “Creo que esto es lo que necesitaba la localidad, poder tener una oferta a la noche tanto para la gente de acá como los turistas, es un marco ideal para poder venir con toda la familia”. 

“Quiero agradecer a todo el equipo que me acompaña. Esto demuestra que trabajando en equipo se pueden lograr muchas cosas” concluyó el mandatario municipal. 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados