Rawson

El municipio convoca a escuelas y talleres de la ciudad a realizar presentaciones de proyectos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Los interesados tendrán tiempo de sumar sus propuestas hasta el 10 de febrero en la oficina de la Dirección municipal de Deportes, ubicada en la calle Conesa N° 130, de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 hs.
La municipalidad de Rawson, a través de la Dirección General de Recreación y Deportes, invita a las escuelas y talleres deportivos de la ciudad a realizar la presentación de proyectos para el año en curso.
Según se informó, los mismos serán recepcionados hasta el 10 de febrero en la oficina de la Dirección de Deportes, que se encuentra ubicada en la calle Conesa N° 130 de la ciudad de Rawson, de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas.
“La idea es sumar nuevas propuestas e invitar a participar tanto a las Escuelas como a los talleres deportivos para que presenten proyectos que se pondrán en marcha durante este 2018”, explicó la directora general de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rawson, María Inés Bordenave.
La funcionaria preciso que “el objetivo para este año será generar nuevos espacios recreativos y deportivos en los distintos puntos de nuestra ciudad atendiendo a la demanda de cada sector y a las sugerencias que se hicieron durante el 2017”, y destacó que “el deporte es una disciplina de contención y desarrollo para los niños y jóvenes puedan crecer en inclusión”. 
De esta manera el Municipio aumenta las ofertas de nuevos espacios para que la comunidad de Rawson pueda contar con propuestas recreativas y deportivas de forma libre y gratuita durante el 2018.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados