Rawson

El Cine Teatro Rawson presenta nueva cartelera

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El Cine Teatro Rawson difundió la programación que proyectará desde este jueves y hasta el domingo, donde mantiene en cartelera la existosa fantasía animada de Pixar “Coco” y estrena los títulos “El ultimo traje” (2D) y “La noche del demonio: la última llave” (2D).
“Coco” se presentará este jueves a las 20.00, el viernes y sábado a las 18.00 y el domingo a las 16.00. La película de Pixar cuenta la historia de Miguel, quien sueña con convertirse en músico consagrado, con su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.
El film “El ultimo traje” (2D), narra el viaje de Abraham (Miguel Ángel Solá), un sastre judío de 88 años que decide embarcarse en la aventura de encontrar a un viejo amigo que le salvó hace más de siete décadas de una muerte segura durante el holocausto, hacia el final de la ocupación Nazi. Se proyectará el viernes y sábado a las 20.00 y el domingo a las 18.00
Por su parte, la película “La noche del demonio: la última llave”, forma parte de la exitosa trilogía “La Noche del Demonio”; y en esta narración de suspenso sobrenatural, la sobresaliente actriz de la franquicia Lin Shaye es bienvenida de nuevo en su papel de la Dra. Elise Rainier, la brillante parapsicóloga que debe afrontar su miedo más terrible y personal en su propia casa familiar. Cuarta entrega de la saga Insidious. El film podrá verse de jueves a domingo a las 22.00.
Las canciones de la granja
El domingo a las 20 se presentará el show infantil “Tus amigos de la granja y sus canciones”. El valor de las entradas es de 300 y 350 pesos y se pueden adquirir de lunes a viernes, de 08.00 a 14.00.
Información y entradas
Las entradas para las películas en 2D tienen un costo 80 pesos las generales. En tanto, para las del Espacio INCAA, los mayores pagan 30 pesos, y menores, estudiantes y jubilados, 15 pesos.
La boletería se encuentra abierta una hora antes de cada función. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0280) 4485564 o a las páginas de Facebook “Cineteatro Rawson” y “Cine Rawson-Chubut”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados