Sin categoría

El chubutense Cabrera buscará el título Sudamericano en el “Ragnarok IX”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El “Ragnarok IX”, auspiciado especialmente por la Municipalidad de Trelew, pondrá en juego, el próximo 3 de febrero en el gimnasio Municipal, dos coronas de nivel sudamericano. Uno de los aspirantes será el peleador oriundo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Adrián “El Diablo” Cabrera, que buscará en el octógono de Trelew alzarse con el título Sudamericano de Kick Boxing, reservado para la categoría hasta 70 kilogramos.
Representando al gimnasio “Fight Club” de la ciudad petrolera, cuenta con un récord profesional de 15 combates, con 12 victorias y 3 reveses, sin empates. Se enfrentará con el chileno Sebastián “El Lobo” Fontanilla Torres, originario de Valdivia, representante del “Cross FC” de esa ciudad, quien llega con un palmarés en el campo rentado de 30 peleas, con 23 triunfos, 5 derrotas y 2 empates.
En la otra pelea titular de la velada, Adrián “El Rusito” Bonnet, oriundo de San Antonio Oeste, provincia de Río Negro, buscará la corona Sudamericana de los 67 kg. Llega a la velada trelewense como representante del gimnasio “Patagonia Gym”, con un récord profesional de 24 peleas, invicto, con 23 triunfos y 1 empate. Enfrente aparecerá, proveniente de Valencia, Venezuela, Kevin “Avatar” Cárdenas, quien representa al gimnasio Panamericano de esa ciudad, y que cuenta con un palmarés de 19 peleas, con 15 victorias y 4 reveses.
Por otra parte, convirtiendo al festival en netamente internacional, entre las peleas profesionales previstas para la noche del 3 de febrero, también se vivirá un nuevo combate sudamericano, sin título en juego en este caso.
César “El Duro” Benítez, llegado desde Misiones, animará un combate encuadrado en la categoría hasta 75 kg. Arriba proveniente de la ciudad de Posadas con un récord de 15 peleas con 8 victorias y 7 reveses. Enfrente, aparecerá el mexicano de Campeche, representando al gimnasio “Body Fighter”, César Augusto Corona, apodado “The Marine”, quien cuenta con un récord profesional de 7 combates, con 5 victorias y 2 derrotas.
Además, se vivirán otros siete combates profesionales, que detallamos a continuación:
RAGNAROK IX
Programa de peleas 
-Título Sudamericano 70kg-
KICK: Sebastián “El Lobo” Fontanilla (CHI) vs. Adrián “El diablo” Cabrera (ARG)
-Título Sudamericano 67 kg.-
KICK: Adrián “El Rusito” Bonnet (ARG) vs. Kevin “Avatar” Cárdenas (VEN)
Profesionales
MMA: Cesar “The Marine” Corona (MEX) vs César “El Duro” Benítez (ARG)
MMA: Adrián “El Rayo” Perrone vs. Hernán Germillac
MMA: Pablo “El Espartano” Sepúlveda vs. Javier “El Paisa” Urrumendi
MMA: Marcos “El Terco” Grande vs. Santiago “Caballo Loco” Megroot
KICK: Rodrigo “El Chino” Apaulaz vs. Fabián “La Topadora” Antual
KICK: Leonardo “El Leoncito” Nuñez vs. Gabriel “La Tuerta” Montenegro
MMA: Roy “Cordero” Willhuber vs. Cristian Hughes
MMA: Juan “El Sensei” Carrasco vs. Emmanuel “El Mazo” Rozzi
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados