Legislatura

Dufour pide ser Gobernadora y las mujeres pierden chances en la política

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Dufour: “Quiero que mi nombre esté para la gobernación en el 2019”

La diputada provincial del PJ-FpV, Gabriela Dufour, se refirió a la confección de listas de cara a las elecciones 2019. “No puede ser que se siga invisibilizando a las mujeres. Yo como muchas más debemos estar en las alternativas de liderar un proyecto en el 2019”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “las mujeres tienen que tener absoluto protagonismo en las elecciones del 2019”.

“No puede ser que nos sigan invisibilizando. Yo como muchas más debemos estar en las alternativas de liderar un proyecto en el 2019”, dijo en diálogo con El Comodorense Portal de Noticias.

Asimismo, aclaró que “creo en las construcciones no en un proyecto político individual”.

“Las mujeres deben tener paridad en las acciones. Yo vengo charlando con muchas mujeres de la Provincia para generar alternativas”, indicó.

Finalmente, Dufour concluyó que “las mujeres podemos cambiar las prácticas políticas”.

De esta manera cae en descrédito la política, los sectores que más criticaron y se rieron de estas declaraciones en las redes sociales provienen de mujeres quiénes ven en estás declaraciones que las mujeres corren con desventajas al mostrar a las Diputadas Provinciales del FPV Gabriela Dufour, Viviana Navarro y Cecilia Torres Otarola quienes en sus labores parlamentarias dejan mucho que desear.

Por otro lado quienes vieron bien y están entusiasmados con estas declaraciones son los hombres que ven en la candidatura de las mujeres como Dufour la posibilidad de estar de “ñoquis” becados con cuatro años de sueldo sin trabajar como el caso de los maridos de Dufour y de Viviana Navarro quienes son asesores de las señoras en la legislatura de Chubut.

Que falta de seriedad tienen los diputados del FPV que hasta Dufour pretende ser Gobernadora de Chubut, a este ritmo será mejor que le entreguen las llaves de la provincia a Cambiemos y que dejen de dar un espectáculo horrible, las generaciones de jóvenes se lo agradecerán si dan un paso al costado, demasiado daño le han hecho a la política degradándola a tal punto que sus mismos colegas de bancada las apodaron “La Jaula de las Locas”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados