Nacionales

Detuvieron a 21 barras de River en la previa del Superclásico: les secuestraron armas blancas y drogas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Los micros fueron interceptados en los balnearios de Punta Mogotes en Mar del Plata.
21 barras de River fueron detenidos en la previa del Superclásico en Mar del Plata. El operativo, llevado adelante por la Aprevide, se realizó en la zona de los balnearios de Punta Mogotes y se secuestraron armas blancas, drogas y bebidas alcohólicas.
Los micros en los que viajaban los integrantes de la barra brava del “Millonario” fueron interceptados en la zona de los balnearios de Punta Mogotes. También participó personal de Policía de Seguridad en conjunto con personal del SPB, caballería, infantería y personal de Drogas peligrosas.
El operativo se realizó sin incidentes y, en total, fueron secuestradas 330 botellas de bebidas alcohólicas, diversos artefactos pirotécnicos, 52 elementos punto cortantes (cuchillos varios), 130 gramos de marihuana y 2,5 gramos de cocaína.
“Estamos atentos para prevenir situaciones como ésta”, dijo Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, quien ademas destacó el trabajo de la policía bonaerense, con el comisario general Marcelo Seal, quien esta a cargo del Operativo Sol.
River y Boca se enfrentarán esta noche, desde las 22.10, en el estadio José María Minella de Mar del Plata en el marco del Torneo de Verano.
Fuente: infobae.com

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados