Sin categoría

Continúa la convocatoria para participar del evento “Moda Unión”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Será organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Rawson. Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 16 de enero. Esta edición tendrá una visión sobre “Moda en la historia” y contará con nuevas sorpresas para los participantes.
La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección General de Acción Cultural y Educativa, continúa con la convocatoria a adultos y jóvenes de ambos sexos, desde los 16 años, para participar del desfile “Moda Unión 2018” que tendrá lugar el próximo 27 de Enero en el Anfiteatro de Playa Unión.
El director municipal de Cultura, Dante Figueroa, expresó que “va a ser un desfile distinto a lo que veníamos haciendo, se llamará ‘La Moda en la Historia’ donde participarán jóvenes y adultos a partir de los 16 años. Será ambientado en la época de los 60 y tendrá una onda retro”.
Según informó el funcionario, aquellos interesados en participar deberán dirigirse, con la fotocopia del DNI, a la calle Conesa N° 130 de lunes a viernes, en el horario de 8.00 a 14.00, donde deberán realizar las inscripciones que, según informaron desde el organismo municipal, estarán abiertas hasta el martes 16 de enero de 2018.
Para obtener mayor información del evento los aspirantes podrán comunicarse a través de las siguientes vías: al celular 2804-962558 o al teléfono fijo 2804-485877.
“Vamos a estar esperando a todas las personas que estén interesadas en participar de este desfile tan lindo que todos los años va creciendo de manera exponencial y cada vez tienen más convocatoria”, remarcó Figueroa.
El evento es organizado por la Municipalidad de Rawson en el marco de las actividades que se ofrecen, para esta temporada, en el Anfiteatro de Playa Unión de manera gratuita.
Por la pasarela desfilarán modelos de ambos sexos y de un amplia franja etaria de adultos mayores, niños y adolescentes. La propuesta “Moda Unión” se realiza desde 2004 como homenaje al reconocido diseñador Fernando Jelicich.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados