Política

Comunicado del Frente de Unidad Ciudadana de Chubut

Los Representantes Peronistas del Frente de Unidad Ciudadana Chubut (FUC), Sabemos que son más peligrosos los traidores a su clase, que los oligarcas y las multinacionales!

Observamos con asombro como muchos actores políticos, encaramados en puestos de poder y otros con grandes pretensiones, intentan un golpe institucional , a quien fuera elegido democráticamente al frente de la Presidencia del Partido Justicialista del Chubut. Repudiamos esta actitud pusilánime y golpista intentada por quienes bajo la mentira de la “unidad” , creen que al militante y al ciudadano, lo van a seguir utilizando para sus propósitos egoístas y viciados de poder reiterado.

Concensuando candidatos a dedo a espaldas de las necesidades del PUEBLO.(viejas prácticas) Por lo tanto reiteramos nuestra convicción de apoyar el modelo “Nacional y Popular” y a quienes nos den la seguridad de luchar para conseguirlo con capacidad, honradez y lealtad.

Hoy la Militancia se puso de pie! Y tiene muy claro a quienes quiere , cuándo y porque ? dar apoyo a sus dirigentes. Algo esta cambiando en Chubut.

Compañero Presidente del PJ CHUBUT Dr. Ricardo Mutio

sigamos construyendo PATRIA.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados