Comodoro Rivadavia

Comodoro: gran cantidad de contribuyentes ya optaron por el pago anual de impuestos municipales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Desde el área de Recaudación se informó que continúa en vigencia el pago anual de impuestos, con un descuento del 10%. 

“Los vecinos pueden concurrir al edificio municipal o a los centros descentralizados, tanto en zona norte como en zona sur, para gestionar y abonar sus tributos”, indicó el subsecretario de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla. 

En ese marco, Francavilla señaló que “como ya es habitual, una gran cantidad de contribuyentes optaron por el pago anual de impuestos, aprovechando el beneficio del 10% de descuento, tanto en lo que es Inmobiliario, como Automotor y Tasa de Higiene Urbana. Si bien el pago anual continuará vigente hasta el 28 de febrero, mucha gente ya se acercó a concretarlo”. 

Continuando en esa línea, el funcionario explicó que “el trámite y el pago se puede realizar en el edificio municipal, donde recientemente habilitamos un nuevo sistema de turnos. Y también pregonamos que por su comodidad, pueden acercarse a los centros descentralizados, que se encuentran en la sede de la Asociación Vecinal Don Bosco, en Km. 8; Área Central, en Km. 3; en el Tribunal de Faltas; y en el Gimnasio Municipal N° 2, en barrio Pueyrredón”. 

En ese sentido, aclaró que “el horario de atención al público en el Municipio es de 8:00 a 14:00 horas, mientras que en las oficinas descentralizadas, es de 8:00 a 13:00”, al tiempo que afirmó que “quienes no pudieron acceder a sus boletas, pueden descargarlas desde la web www.comodoro.gov.ar, dónde también tienen la opción para adherir a la E-Boleta, para que les comience a llegar vía correo electrónico”. 

Por último, Francavilla sostuvo que “otra forma de obtener el beneficio del 10% de descuento, pero abonando mensualmente, es adhiriendo al débito automático, tanto a través de una cuenta bancaria, como de una tarjeta de crédito. Este trámite se puede efectivizar tanto en el Municipio, como en los centros mencionados”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados