Rawson

Comienza la última semana de la Colonia de Vacaciones en Playa Unión

Comienza la última semana de la exitosa Colonia de Vacaciones 2018 que la Municipalidad de Rawson puso en marcha para que disfruten todos los chicos de la ciudad. Este lunes será el turno de las Áreas 17 y 23 y del barrio Luis Vernet, para quienes hay a disposición dos colectivos que los trasladarán hasta a la villa balnearia.
La directora general de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rawson, María Inés Bordenave indicó que “la colonia está siendo un verdadero éxito ya que recibimos a muchísimos chicos de todas partes de la ciudad, estamos muy contentos con resultados que tenemos hasta el momento y esperamos que sigan de la misma manera en estas últimas semanas que restan”.
Por la séptima edición de la Colonia de Vacaciones 2018 pasaron hasta el momento más de 700 chicos de los distintos barrios de la ciudad. El espacio está destinado a niños de entre 6 y 12 años y tiene como lugar de encuentro la Casa Estudiantil 5.009, popularmente conocida como escuela con internado.
La propuesta abarca a 13 barrios de la capital y convoca a cientos de chicos de todos los sectores, más la propia villa balnearia.
“Este espacio va creciendo poco a poco y está siendo muy bien aceptado por los vecinos de Rawson, desde el municipio estamos muy satisfechos con los resultados y apuntamos a seguir mejorando en las propuestas para que año a año se sumen más chicos”, puntualizó Bordenave.
En total ya participaron más de 700 chicos de los barrios Gregorio Mayo, San Pablo, General Valle, San Ramón. Área 11, 12, Río Chubut, Área 16, 490 norte y sur y Área 25. A todos estos barrios se le sumarán todos los chicos de Playa Unión a la semana que les quede cómoda para asistir.
La intendenta Rossana Artero indicó que “esta actividad tiene mucha convocatoria en los vecinos de la ciudad, por eso todos los años tratamos de mejorar y de agregarle algo nuevo, sean recursos para poner a disposición o actividades para los chicos. También le agradecemos a los padres por confiar en nosotros porque es una responsabilidad muy grande tener a sus hijos”, destacó la mandataria capitalina.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados