Sin categoría

Carnavales 2018: Bowen se reunió con policía, bomberos y la APSV para coordinar los operativos de seguridad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Esta mañana, el intendente de Dolavon, Dante Bowen encabezó las reuniones con la policía del Chubut, los bomberos voluntarios y la Agencia de Seguridad Vial (APSV) para determinar las acciones en conjunto que se desarrollarán durante los carnavales 2018, que serán los sábados 27 de enero, 3 y 10 de febrero y domingo 11 el cierre.
Todas las jornadas comenzarán a las 17 horas y se extenderán hasta después de la medianoche, culminando con recitales en vivo.
La localidad de las norias recibirá a miles de chubutenses y de provincias vecinas que disfrutarán de las numerosas actividades programadas por la organización de los Corsos 2018.
Por ese motivo, el intendente coordinará personalmente las tareas de control y seguridad, “establecimos un trabajo articulado entre el ejecutivo municipal, la policía del Chubut, los bomberos voluntarios y la Agencia Provincial de Seguridad Vial” dijo Bowen al finalizar las reuniones con los responsables de la fuerza de seguridad, los servidores públicos y el APSV.
El director ejecutivo del organismo provincial, Ladislao Acebes le anunció al intendente y a sus colaboradores que asignarán para Dolavon un vehículo Chevrolet Corsa que estará a disposición permanente del destacamento de la agencia, ubicado en la localidad valletana, que actualmente cuenta con dos agentes quienes cumplen funciones de manera cotidiana.
El funcionario acordó con el intendente Bowen, que el municipio se hará cargo del mantenimiento del rodado. Por su parte, el jefe comunal solicitó al titular de la APSV la colaboración en el desvío de tránsito pesado y operativos de seguridad vial por parte de los empleados afincados en la oficina local más el refuerzo que se necesite ante la numerosa cantidad de eventos que se desarrollan todos los fines de semana en Dolavon, especialmente durante los carnavales 2018.
Previamente, el intendente Bowen, junto a la secretaria de Turismo, María José Pogler, y la directora de Cultura, Laura Matamala, se reunión con las autoridades policiales y los bomberos voluntarios para coordinar las acciones necesarias durante los carnavales, tanto en las inmediaciones del corsódromo, de la peatonal, del camping municipal, los ingresos a la localidad y pidió el refuerzo en las zonas aledañas para brindar seguridad a los vecinos y visitantes que muchas veces no encuentran estacionamiento en la zona céntrica y deben trasladarse a pié por las calles transversales a las avenidas Roca y 25 de mayo.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados