Rawson

Cargada agenda de actividades culturales y deportivas para esta semana en Playa Unión

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
En el marco de la temporada de verano 2018, la Municipalidad de Rawson presentó las actividades culturales y deportivas que realizará esta semana en Playa Unión.
Este jueves inicia una cargada jornada con el karaoke, que tendrá lugar en el Anfiteatro desde las 10.00. Luego continuará “El Anfi es Tuyo” Cine Club, con la exhibición de “Del Celular a la Pantalla Grande”, a partir de las 22.00. En este espacio serán proyectados los trabajos que realizaron los jóvenes de Rawson en el taller “Cine con Celulares” que se dictó en la biblioteca Ascencio Abeijón.
El viernes se realizará el cierre de la exitosa “Colonia de Vacaciones 2018”, a las 12.00 en el Anfiteatro; A la noche, desde las 21, se presentará “Moda Unión”, que en esta edición abordará la temática de la “Moda en la Historia”.
Por su parte, el sábado se realizará la esperada “Fiesta del Langostino”, a partir de las 12.00 en el Anfiteatro, mientras que el domingo tendrá lugar la II fecha de la competencia “Aguas Abiertas”, a las 10.00 en Bogavante. Posteriormente se dará la continuación de la “Fiesta del Langostino” que, al igual que el sábado, será a partir de las 12.00 en el Anfiteatro.
Eventos convocantes
La “Fiesta del Langostino” contará con más de 14 stands que venderán las distintas formas culinarias de preparar el langostino, además habrá paseos artesanales y bandas en vivo entre las que se destacan Los Manseros, Los Iracundos y Thomas Vázquez, como ganador del reality “La Voz”.
Por su parte, el desfile “Moda Unión” abordará la temática de la “Moda en la Historia”, por lo que el Anfiteatro será decorado con luces y contará con muchas sorpresas para los participantes.
La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Rawson, Lorena Marín indicó: “Nos viene acompañando una gran cantidad de gente en los distintos eventos que se vienen proponiendo desde el municipio, en este sentido queremos seguir manteniendo ese ritmo y esa cantidad de eventos para todos los fines de semana que vienen y que la gente pueda seguir disfrutando”.
“Estamos muy contentos y apostando a que siga creciendo el número de turistas y que la gente pueda seguir disfrutando de todo lo que les ofrecemos en playa”, destacó Marín, al tiempo que remarcó: “Seguimos trabajando en conjunto con las demás secretarias y áreas del municipio para organizar y que funcione todo bien”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados