Sin categoría

Brindan asesoramiento para que los empleados puedan efectuar el Censo

Con el fin de que la totalidad de los agentes de la Administración Pública Provincial puedan completar correctamente el censo, el Gobierno a través de su página web pone a disposición un instructivo además de líneas telefónicas para que se puedan realizar consultas.
Asimismo, se recuerda que desde la Secretaría del Interior se puso en marcha un dispositivo, de forma conjunta con las comunas rurales, para que los empleados que residen en el interior provincial puedan censarse.

Asesoramiento
El censo podrá completarse hasta el día 15 de febrero, es de carácter obligatorio y se realiza de forma online. Los agentes para poder registrarse y validar sus datos personales y laborales, deberán contar con una dirección de correo electrónico propia.
Para asesoramiento con la carga del formulario o inconvenientes en la validación de datos, se puede consultar el menú de AYUDA, en el margen superior derecho de la página web www.agente.chubut.gov.ar y se podrá descargar el instructivo que se encuentra en http://www.chubut.gov.ar/docs/tramites/Instructivo_censo.pdf
Asimismo, los agentes públicos que necesiten asistencia para completar el censo, pueden dirigirse a la Dirección General de Formación Pública, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado, ubicada en calle Roca 590 de Rawson, de lunes a viernes de 8 a 14 horas o comunicarse al (0280) 4484028.
También pueden realizar consultas en la Dirección de Personal, dependiente del Ministerio de Coordinación de Gabinete, al teléfono directo (0280) 4480264 / interno 264 o dirigirse al área de personal de su dependencia.
En este marco se recuerda que, los organismos exceptuados en esta primera etapa del censo son los siguientes:
– Petrominera
– Tribunal de Cuentas
– IAS (Lotería)
– Universidad del Chubut
– Chubut Deportes
– Banco del Chubut
– ISSyS (SEROS)
– Contratados
– Becados

Censo en el interior
Ante la eventualidad de inconvenientes con el servicio de internet o bien la falta del mismo en el interior provincial, desde la Secretaría del Interior, a cargo de Leticia Huichaqueo, se puso en marcha un dispositivo para que la totalidad de los agentes puedan censarse.
Los trabajadores provinciales deberán dirigirse a la comuna rural donde serán asesorados y podrán completar la planilla del censo. Allí se reunirá la información que será enviada a la Secretaría del Interior y luego un equipo técnico del Ministerio de Coordinación de Gabinete ingresará los datos en el sistema.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados