Deportes

Boca presentó a dos refuerzos, se aseguró otro y va por más

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Ya sumó a Wanchope Abila, a Buffarini y espera por Tévez.
Boca se prepara con todo para volver a jugar la Copa Libertadores. Ese será su gran objetivo este año luego de haber estado todo 2017 en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo local.
En este escenario, el club se movió rápido y ya tiene dos refuerzos que fueron presentados en una conferencia de prensa encabezada por el presidente, Daniel Angelici, en Cardales.
Julio Buffarini y Ramón “Wanchope” Abila son los primeros en subirse al barco, se entrenaron desde el comienzo de la pretemporada y se preparan para el nuevo desafío.
“Todos sabemos lo que significa Boca. Este año, como todos los años, tenemos la obligación de pelear los torneos que juguemos. Hay que ir objetivo a objetivo. Lo de San Lorenzo ya quedó en el pasado, ahora sólo pienso en Boca”, dijo el defensor.
“Tenía el sueño de estar acá. Hay que estar preparado y pelear por todo. Las sensaciones son de alegría, de felicidad, de un sueño cumplido. Estar en Boca es un objetivo que uno tenía pero ahora hay que demostrar en la cancha”, se sumó el delantero.
Wanchope fue cauto sobre la posible llegada de su amigo Carlos Tevez aunque admitió que es su ídolo y que se ilusiona con compartir dupla de ataque con el Apache.
Ya hay un tercer nombre al caer. Se trata de Emmanuel Mas. El lateral zurdo acordó su arribo y en las próximas se sumará al grupo. Boca le pagará al Trabzonspor de Turquía 2.5 millones de dólares por el pase del ex hombre de San Lorenzo.
“Ya firmamos contrato con Mas y nos pusimos de acuerdo con el club turco. Mandamos el contrato y estamos esperando la devolución. Pero confiamos en que va a estar todo bien”, avisó Angelici.
Gómez está más cerca y Tevez, a la espera
La negociación por el zaguero central paraguayo Gustavo Gómez podría resolverse en las próximas horas. En principio, Milan, dueño del pase del defensor, habría accedido a ceder a préstamo al ex jugador de Lanús, a quien Barros Schelotto dirigió en el Granate.
En tanto, sigue sin resolverse la situación de Carlos Tevez. Las negociaciones con Shanghai Shenhua de China las está realizando el apoderado del jugador, Adrián Ruocco, quien se entrevistó en España en las últimas horas con los abogados de la institución asiática para intentar negociar su salida.
“Con Tevez sigue todo igual. Hasta que no se desvincule del club chino, no nos sentaremos a negociar”, reiteró Angelici.
Tevez pasó sus vacaciones en la costa argentina y ahora se entrena por su cuenta, a la espera de su desvinculación del Shanghai para iniciar un tercer período en Boca.
Fuente: clarin.com
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados