Sin categoría

Artistas de Trelew se unieron para conmemorar el Día Nacional del Músico

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Por intermedio de una propuesta que partió desde la Dirección de Juventud de Trelew, cantantes solistas y bandas locales se reunieron este martes, en un evento al aire libre, para conmemorar el Día Nacional del Músico. Juntos, interpretaron temas de Luis Alberto Spinetta, Charly García, Pappo, entre otros artistas. “Unidos por la música” reunió a una importante cantidad de público que se dio cita en el pasaje Floridita.
El Municipio de Trelew buscó mediante esta propuesta artística rendir homenaje al compositor Luis Alberto Spinetta, en virtud de que el Día Nacional del Músico se conmemora cada 23 de enero en homenaje a la fecha de su nacimiento. Y de esta manera la gente pudo disfrutar de artistas de varios estilos quienes interpretaron 20 temas icónicos del rock nacional.

Agradecimiento
El director de Juventud, Damián Hueycha, agradeció la participación de los artistas locales porque “desde que iniciamos la convocatoria se sumaron y ensayaron, demostrando también que en el plano musical Trelew es una ciudad unida”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados