Sin categoría

Arcioni recibió a Maderna en Casa de Gobierno

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Además durante el encuentro analizaron la actual situación económica de la Provincia y el municipio y la necesidad de la aprobación de la ratificación del Pacto Fiscal. Maderna afirmó que “es momento de generar un ámbito de consenso, madurez, dejar de lado todos los intereses personales para poder trabajar en conjunto”.
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este martes en su despacho de la Casa de Gobierno al intendente de Trelew, Adrián Maderna, con el fin de dialogar sobre la seguridad, el transporte y la ejecución de obras públicas.
Además durante el encuentro también conversaron sobre la importancia de la aprobación por parte de Legislatura de la ratificación del Pacto Fiscal.
“Reunión muy importante”
“Tuvimos una reunión muy importante donde hablamos del tema seguridad en la ciudad de Trelew, le transmitimos todo el apoyo al secretario de Seguridad, Federico Massoni” y en ese marco destacó que “vemos con muy buenos ojos el accionar que despliega la Policía de la Provincia en Trelew y el trabajo conjunto que se está llevando a cabo”.
Además el intendente precisó que “analizamos el tema transporte, residuos patológicos, y la obra pública”.
Maderna indicó que con el gobernador “estuvimos hablando sobre la realidad que está atravesando la provincia del Chubut en general y sobre el Pacto Fiscal”.
En referencia a la necesidad de la aprobación del Pacto Fiscal manifestó que “Trelew tiene una coparticipación del fondo sojero importante, que nos permite afrontar diferentes compromisos, trabajar en servicios para la comunidad, y sin lugar a dudas necesitamos que eso se vea reflejado en el presupuesto mensual”.
Por eso “me uno a la expresión de todos los intendentes porque estamos atravesando una realidad muy difícil en cada una de las comunidades, nos cuenta llegar a fin de mes, pagar proveedores, poder afrontar el pago de los haberes todos los meses, tenemos muchas cuestiones que tienen que ver con la asistencia social, con las obras” y por eso instó a “sumarse a este apoyo al gobierno provincial”.
“Ámbito de consenso”
También detalló que con Arcioni “dialogamos sobre el apoyo que le brindamos desde la Municipalidad de Trelew a las diferentes acciones que está llevando a cabo el gobierno de la Provincia, porque es importante que le vaya bien al gobernador y a su equipo para que todas las ciudades tengan la posibilidad de mejorar”.
Remarcó el intendente que “es momento de generar un ámbito de consenso, madurez, dejar de lado todos los intereses personales para poder trabajar en conjunto. Es la única manera, porque todo lo que le afecta a la Provincia se ve reflejado en cada una de las ciudades”.
“Trelew no es ajeno, tenemos muchos temas que tienen que ver con los servicios públicos, que son de interés general, que afectan a los que menos tienen, a los comerciantes, a los proveedores”, agregó.
Por último Maderna aseveró que “necesitamos generar una conciencia colectiva que pueda apoyarse en una Provincia que empiece a ser sólida, mejore su situación financiera porque no se va a salvar nadie solo, es momento de empezar a tirar en conjunto”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados