Sin categoría

Arcioni inauguró y firmó obras por casi 2.500.000 pesos en el aniversario de Colán Conhué

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El gobernador de la provincia Mariano Arcioni encabezó este sábado el acto central por el 102 aniversario de la comuna rural de Colán Conhué, oportunidad en la que volvió a reafirmar “el compromiso de seguir acompañando y dando respuesta con un Estado presente a las necesidades y proyectos que las comunidades tienen”.
Al hablar cerrando el acto en el gimnasio comunitario en el que previamente había inaugurado obras de ampliación y remodelación, Arcioni recordó que meses atrás estuvo presente en Colan Conhué inaugurando un cajero automático “un servicio muy importante para la población de esta comuna y sus alrededores. Ahora estamos inaugurando una mini terminal, otra obra muy necesaria, también mas cuadras adoquinadas y así seguiremos acompañando y dando respuesta con un Estado presente a las necesidades y proyectos que las comunidades tienen” afirmó.

Seguir trabajando en conjunto
Más adelante dijo que “estar cerca de Colán Conhué es reconocer nuestra historia, a esos pobladores que hace muchos años comenzaron a forjar lo que es hoy esta comuna rural”.
Para concluir, el gobernador anunció la entrega de un aporte de 30 mil pesos a la comisión y la cooperadora organizadora de los festejo por el aniversario de Colán Conhué, instando a todos, “comunidad y autoridades locales, a seguir trabajando en conjunto, cada uno desde su lugar, acompañando al gobierno provincial también, para entre todos juntos sacar la provincia adelante”.

“Vamos a seguir trabajando y apoyando a este gobierno”
El presidente de la comuna rural de Colán Conhué, Raúl Santander dijo que “este día es muy especial para quienes habitamos este lugar, un día que nos encuentra reunidos para realizar este fiesta que cuesta mucho esfuerzo de toda la comunidad, con el orgullo de poder recibir a nuestro gobernador Mariano Arcioni e inaugurando obras que son muy importantes y que traerán sus beneficios”.
Tras mencionar las obras inauguradas, Santander dijo que “vamos a continuar trabajando con este gobierno provincial para seguir avanzando a pesar de las dificultades económicas y apoyando a este gobernador para superar los problemas que se presentan”.

Obras inauguradas y firmas de convenios
Previo al acto el gobernador Mariano Arcioni junto al presidente de la comuna rural de Colán Conhué y distintos funcionarios provinciales, recorrieron las calles de pavimento articulado y cortaron las cintas para dejar inaugurado el edificio de la mini terminal de ómnibus con una inversión de 655.026,89 pesos.
También visitaron el edificio de la comisaría en donde se realizaron algunos arreglos, para luego inaugurar la ampliación del gimnasio comunitario, obra con una inversión de 1.038.124 pesos.
En el acto, el gobernador Arcioni hizo entrega de equipamiento del IAS destinado a la mini terminal de ómnibus consistente en la heladera mostrador tipo comercial.
Además se firmó un acta compromiso entre Vialidad Provincial y la comuna rural para la ejecución de 1690 metros cuadrados más de pavimento articulado y construcción de badenes, con una inversión de 795.000 pesos.

Autoridades presentes
Acompañando al gobernador Arcioni en el aniversario de Colán Conhué estuvieron presentes los ministros de la Producción y de la Familia, Hernán Alonso y Martín Bortagaray, respectivamente; el presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato; la secretaria del Interior, Leticia Huichaqueo; el presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Nicolás Cittadini; el presidente del IAC, Máximo Pérez Catán; el subsecretario de Turismo, Néstor García; el subsecretario de Familia, Alberto Amhed y el ex ministro de Gobierno, Rafael Williams.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados