Sin categoría

Arcioni inaugura dos fiestas populares este domingo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El gobernador estará a las 11,30 horas en Río Mayo y por la noche en Epuyén. Entre otras actividades entregará viviendas y aportes.
El gobernador Mariano Arcioni inaugurará este domingo dos de las fiestas populares más convocantes que tiene la Provincia del Chubut. A partir de las 11,30 horas presidirá la apertura oficial de la 33° edición de la Fiesta Nacional de la Esquila, en tanto que a las 21,30 horas visitará Epuyén para dejar habilitado el 28º Encuentro Provincial de Artesanos.
En el predio Olegario Pallaguala de Río Mayo, Arcioni entregará aportes para luego brindar un discurso posterior a las palabras del intendente local, Gustavo Hermida. Además juntos entregarán cinco viviendas, que forman parte de un plan de 27 casas.
Para finalizar la intensa agenda de actividades de este fin de semana, Arcioni estará a las 21,30 horas de este domingo en Epuyén, localidad en la que dejará oficialmente inaugurado el 28° Encuentro Provincial de Artesanos, otra de las fiestas populares chubutenses de gran convocatoria.
El acto se desarrollará en el escenario Emilia Lincopil del Predio de los Artesanos y durante la ceremonia, el mandatario estará acompañado por el intendente local, Antonio Reato, entre otras autoridades provinciales y municipales.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados