Sin categoría

28 de Julio: Tercera Edición de la Elección de la Reina de la Fiesta del Agricultor

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La comisión organizadora de la Tercera Edición de la Elección de la Reina de la Fiesta del Agricultor, a realizarse en la localidad de 28 DE JULIO, invita a inscribirse a señoritas entre 16 a 28 años que quieran participar en dicho certamen.

Las aspirantes a Reina podrán inscribirse hasta el día 20 de febrero en la sede municipal de 28 DE JULIO de 8 a 13 o por mail a: [email protected]

REQUISITOS

Para concursar deberán presentar junto con la ficha una fotocopia de DNI (Frente y dorso, y cambio de domicilio si así lo amerita). Si es por mail pueden mandar la documentación escaneada.

Deberán tener dos años de residencia en la provincia y las edades que podrán concursar son entre 17 y 28 años, solteras, y con plena disponibilidad que le permita representar a la VI FIESTA PROVINCIAL DEL AGRICULTOR, en las diversas fiestas populares del Chubut y de otras provincias si la ocasión así lo requiere.

Las menores de edad deberán contar con la autorización del padre, madre o tutor.

Las postulantes deberán hacerse cargo de los elementos que requieran para las 2 (dos) pasadas el día de la elección, como así también para las sesiones fotográficas. La comisión organizadora NO dispondrá de peluquero/a y/o maquilladora, quedando los mismos a cargo de cada postulante.

La Comisión Organizadora no se hará cargo de las entradas a la Cena Baile de los familiares de las postulantes. Las mismas las podrán adquirir previamente con los miembros de la Comisión.

La inscripción lleva consigo la aceptación y la obligación de participar de una sesión fotográfica para difundir la elección de la Reina y sus princesas. Y la participación en el desfile que se realizará el día sábado 24 de febrero en el Gimnasio local de 28 DE JULIO, durante la tradicional cena de festejo del Aniversario de la localidad y celebración de la VI FIESTA PROVINCIAL DEL AGRICULTOR.

Miss Semillita y Chacarerito Chubutense

También, en esta Sexta Fiesta Provincial del Agricultor se elegirá por segunda vez a Miss Semillita y Chacarerito Chubutense. Los postulantes que quieran participar deberán contar entre 4 a 8 años e inscribirse hasta el día 20 de febrero en la sede municipal de 28 DE JULIO de 8 a 13 hs. o por mail a: [email protected]

Para concursar deberán presentar junto con la ficha una fotocopia de DNI (Frente y dorso, y cambio de domicilio si así lo amerita). Si es por mail pueden mandar la documentación escaneada. Además, deberán contar con la autorización del padre, madre o tutor.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados