Sin categoría

Trelew: mañana se entregan las tarjetas de descuentos “Trelew Primero”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Este viernes, a partir de las 11 horas, en las instalaciones del Centro Astronómico Trelew se realizará la entrega de Tarjetas de Descuentos “Trelew Primero” para diferentes emprendedores del Paseo ferial que se realiza cada sábado en el predio de la Sociedad Rural “Valle del Chubut”.
En forma conjunta las áreas de Economía Social y Desarrollo Comercial y Eventos han logrado conseguir importantes descuentos en más de diez comercios de la ciudad, para que los emprendedores que toman parte del Paseo “Trelew Primero” puedan adquirir sus insumos con valiosos beneficios.
Daniel Chingoleo, responsable de Economía Social, manifestó que “las inscripciones para los comercios seguirán abiertas, y para todos aquellos que deseen sumarse”. 
“Hablamos con varios comerciantes, junto a Pablo Sifuentes de Desarrollo Comercial, y estamos aguardando algunas respuestas más. Ya tenemos confirmados a más de diez comercios, que es donde habitualmente nuestros emprendedores compran sus insumos”, remarcó el funcionario.
En ese sentido explicó que “en principio, estaremos entregando 80 tarjetas `Trelew Primero`, mientras que tenemos pensado hacer otra entrega en el venidero mes de mayo, porque son muchos los que quieren contar con los beneficios de esta tarjeta”, señaló después.
“En algunos comercios hemos conseguido el 10%, aunque también algunos comerciantes harán un 15% y hasta un 20% de descuento en las compras de insumos por parte de los emprendedores, que es bastante frecuente”, dijo para finalizar.
Vuelve el Paseo “Trelew Primero”
Después del receso por el desarrollo de la Feria Agropecuaria en el marco de la 80º edición de la Exposición Ganadera, este sábado en horario de 8 a 14, como es habitual, volverá a desarrollarse el Paseo Trelew Primero.
“Lo que ofrecen los productores es muy bueno. El vecino se acerca a buscar precios, a recorrer, pero sobre todo para llevarse calidad”, destacó Daniel Chingoleo. 
En el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, en el Paseo “Trelew Primero” se pueden disfrutar de productos tales como frutas y verduras, carnes, pollos de granja, salsas de tomate, dulces, miel, panificados, huevos de chacra, tierra fértil, plantines, tejidos, artesanías en madera, vidrio, metal, peluches, y una enorme variedad de productos de gran calidad y buen precio.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados