Sin categoría

Trelew: cierre del taller de Ensamble Musical “Clave de Sol”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El evento se realizó en el Centro Cultural de la ciudad. Fueron 55 los alumnos que participaron de las clases que dictó el profesor Matías Gramajo. 
El Taller de Ensamble Musical “Clave de Sol” concluyó el ciclo 2017 con una presentación especial que se concretó en instalaciones del Centro Cultural Municipal. Fueron 55 los alumnos que participaron del taller que con el auspicio del Programa de Expresión Folklórica y Popular de la Municipalidad de Trelew dictó el profesor Matías Gramajo. 
El profesor comentó que “se vivió una fiesta porque participaron las familias, tuvieron la posibilidad de observar el trabajo de alumnos en batería, guitarra, bajo y violín”. 

Propuesta renovada
Además dijo que el año fue muy fructífero “trabajamos con alumnos desde 5 a 76 años. Ha sido muy exitoso para todos. Nos hemos quedado con el 90 por ciento del total que arrancó el taller. Nos dividimos en 5 turnos para lograr los objetivos que teníamos, sin “apurar” a los alumnos hemos podido lograr muchas cosas, se han ensamblado grupos y la verdad que eso gratifica”.
Gramajo dijo que para el año 2018 el Taller “Clave de Sol” ofrecerá una propuesta renovada “vamos a sumar instrumentos, chelo, clarinete, saxo y trompeta, y canto complementario”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados