Sin categoría

Trelew busca consolidarse como destino de eventos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr


Representantes del Bureau de Eventos se reunieron esta mañana en el Hotel Libertador con miembros de instituciones y colegios de profesionales para brindarle apoyo a la ciudad.

Representantes del Bureau de Eventos se reunieron en el Hotel Libertador con miembros de instituciones y colegios de profesionales y le ofrecieron el apoyo necesario para que postulen a la ciudad como sede de futuros encuentros, congresos y eventos. 
La directora de Turismo de la Municipalidad de Trelew, Mónica Montes Roberts expresó el deseo de tener al “Bureau como aliado a la hora de postular a la ciudad en algún evento. Compartimos un desayuno de trabajo con instituciones intermedias. Cerramos un año donde cumplimos los objetivos propuestos y en este caso proponiendo a estas entidades que postulen a la ciudad para jornadas y eventos”. 
A los representantes de las instituciones y de los colegios de profesionales “les comunicamos la manera en que podemos colaborar y que gestiones podemos hacer desde el Bureau”. De esta manera, más allá del nexo que ofrecieron las autoridades, se busca fortalecer un trabajo efectuado a lo largo del 2017, posibilitó que en la ciudad se hayan desarrollado importantes eventos de relevancia nacional.
Herramientas para colaborar
Por su parte el presidente del ENTRETUR (Ente Trelew Turístico) Miguel Ramos, manifestó que “el contacto con el Bureau es para que postulen a Trelew para los congresos y eventos, les mostramos todos las herramientas con las que los podemos apoyar, y la posibilidad de colaborar. Sabemos que cuando se organizan este tipo de encuentros el esfuerzo es mucho, y nosotros queremos ayudarlos, aportando desde la logística y la parte turística, para que la gente que venga a la ciudad también repare en la posibilidad de quedarse uno o dos días más”.
Además dijo que ya se están barajando fechas de posibles eventos a lo que se comprometió a “facilitar la llegada a la ciudad de estos encuentros”., concluyó Ramos.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados