Política

“Que Los muchachos hagan lo que quieran, si tenemos algo de plata les damos pan dulce para el 31”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

En el Gobierno creen que a Uocra «los mandaron las constructoras»

«Lo que está sucediendo es que las empresas no han cobrado porque no hay dinero que haya emitido Nación por la obra pública. Y el aporte de Provincia tampoco se ha hecho por una cuestión lógica, que es la crisis», explicó el ministro coordinador Sergio Mammarelli, ante la protesta que llevaron adelante desde la Uocra.

Ayer al mediodía hubo un principio de acuerdo y los trabajadores levantaron el acampe frente a Casa de Gobierno.

Sin embargo, Mammarelli consideró que «nos están presionando» porque el Banco ya no les otorga dinero sin más garantías y «hay un juego de intereses donde algunas empresas dicen: antes de poner otra garantía por qué no presionamos un poquito y que vayan los tipos de la Uocra a reclamar y a hacerle despelote a la Provincia». Y agregó que de todos modos «la provincia hoy está sin un solo peso y no tiene de dónde sacarla».

Cerca del mediodía se levantó el acampe, pero Mammarelli había dicho por la mañana en FM EL CHUBUT que «los muchachos hagan lo que quieran, si tenemos algo de plata les damos pan dulce para el 31 y que sigan festejando y acampando en la Casa de Gobierno. No tenemos ninguna otra solución».

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados