Rawson

Municipales de Rawson tendrán asueto administrativo por las fiestas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El área de Rentas trabajará esos dos días entre las 9 y las 13 para que los vecinos puedan realizar el pago anual adelantado de impuestos. Se garantizan además los servicios de recolección de residuos en ambas jornadas.
La intendenta de Rawson, Rossana Artero, dispuso asueto administrativo para los días martes 26 de diciembre y 2 de enero próximos, en el marco de las celebraciones y encuentros familiares por la Navidad y el Año Nuevo. No obstante, dijo que se encuentran garantizados los servicios de limpieza y recolección de residuos.
Además se estableció que tanto el martes 26 como el martes siguiente, 2 de enero de 2018, el área de Rentas permanecerá abierta al público entre las 9 y las 13 horas para que los vecinos puedan acercarse a realizar el pago anual adelantado de impuestos que en este mes de diciembre cuenta con un descuento del 25%, además de la posibilidad de abonar en hasta 6 cuotas sin interés con la tarjeta Patagonia 365 del Banco del Chubut.
“Tenemos resuelto el asueto para el martes 26 y para el martes 2 de enero”, anunció Artero, quien no obstante dijo que “el área de Rentas va a trabajar entre las 9 y las 13 horas, para que los vecinos puedan acercarse a hacer el pago anual adelantado de impuestos”.
Además dijo que desde la Municipalidad se garantizan los servicios de limpieza y recolección de residuos, “sobre todo también en Playa Unión donde tenemos previstas altas temperaturas para el fin de semana largo”.
El único día en el que no habrá recolección será el 25 de diciembre, por lo que se solicita a los vecinos evitar en lo posible sacar la basura ese día. “Solicitamos a los vecinos y turistas cuidar las playas, no dejar basura tirada y cuidar el consumo de agua”, dijo Artero en este contexto.
Y envió “un fuerte abrazo a todos los vecinos de Rawson, que pasen una Nochebuena y una Navidad tranquila, en paz sobre todo”.
“Esperemos que en 2018 tengamos un año donde podamos estar todos más unidos. Siempre pido por la paz social, porque es muy importante en el contexto de lo que hemos vivido últimamente”, cerró.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados