Comodoro Rivadavia

Mellao: “Los 68 millones que se invirtieron en nuestro barrio son municipales”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Fueron las palabras de la presidente de la Asociación Vecinal del barrio René Favaloro de Km.14, quien agradeció al municipio por dar respuesta a la necesidad que tenía el sector.

Así lo manifestó la presidente de la Asociación Vecinal del barrio René Favaloro de Km.14, Marisa Mellao, quien agradeció a las autoridades municipales por dar respuesta a la necesidad que tenía el sector, en lo que hace a la atención en salud, sobre todo por las distancias que debían recorrer para poder atenderse.

En ese marco, expresó que “ver esta obra hecha realidad es muy gratificante para todos los vecinos”. En ese sentido, la vecinalista manifestó que “cuando nos dijeron de la ampliación de la obra, nos alegró mucho por eso quiero agradecerles a todos porque creo este ha sido un año más que importante para nosotros. Por ende voy a seguir agradeciendo y repitiendo que los 68 millones que se invirtieron en nuestro barrio en obras, son municipales”.

Sobre esto último agregó que “no tenemos ninguna obra provincial y tenemos una obra nacional parada por incumplimiento de pago, así que por eso agradezco al Municipio porque las obras que ellos hacen, se ven y son cosas que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de los vecinos”. 

En ese sentido hizo un llamado a la comunidad y sostuvo que “me gustaría que los vecinos también se comprometan al cuidado de este edificio porque antes de ser inaugurado, ya había sufrido algunos daños. Entre todos tenemos que cuidar este Centro porque es parte de nosotros”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados