Sin categoría

Mañana será la última fecha de la campaña anual de castraciones en Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Se realizará en el barrio INTA de 9.00 a 17.00. El equipo de veterinarios se apostará en la intersección de Viedma y Trevelin.
El área de Zoonosis de la Municipalidad de Trelew concluirá este miércoles 13 de diciembre la campaña de castraciones de mascotas que se realizan en terreno con el Quirófano Móvil en el barrio INTA. El equipo de veterinarios se apostará en la intersección de Viedma y Trevelin de 9 a 17 horas. 
La responsable del área, Verena Dietz, dijo que en esta tarea los acompañarán los integrantes de las protectoras de animales y agregó que “estaremos por última vez durante este ciclo 2017 con el quirófano móvil, en este caso en el barrio INTA. Convocamos a la gente a que se acerque con su mascota, como siempre les recomendamos deben llevarlos en ayunas y atados o contenidos de manera que no se escapen” mencionó la funcionaria municipal. 
Además solicitó a los vecinos que “vayan temprano porque se atienden a las mascotas por orden de llegada”. 
Por último Dietz manifestó que esperan concluir el año con una buena cantidad de intervenciones en las mascotas “estamos muy contentos porque también vemos resultados, es lo que a nosotros nos alienta y nos reconforta”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados