Sin categoría

Maderna valoró el depósito en tiempo y forma del aguinaldo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El intendente de Trelew, Adrián Maderna, calificó como “un esfuerzo importante del municipio y los contribuyentes, a través del pago de los impuestos”, el depósito en tiempo y forma del Sueldo Anual Complementario de diciembre para los empleados municipales. El importante nivel de recaudación permitirá, incluso, proyectar la liquidación de los haberes del mes en curso para principios de enero.
El depósito se hará efectivo el 22 para que el dinero esté disponible en la red de cajeros automáticos el 23, desde la hora 0. “El empleado municipal, con el dinero cargado en sus cuentas personales, podrá pasar una Nochebuena y Navidad mucho más tranquilo”, manifestó el titular del Ejecutivo local. 
Previo a la Nochebuena aquellos agentes municipales, incluidos en el Plan Empleo Trelew, Becas, empleados del Sistema de Estacionamiento Medido y los funcionarios de planta política, tendrán acreditado los haberes correspondientes al SAC.
Esfuerzo importante
“Es un esfuerzo importante del municipio y del contribuyente pensando en lo que viene, que tiene que ver con los haberes de diciembre a abonar los primeros días de enero”, remarcó el intendente al añadir que el propósito es “iniciar un año 2018 a pleno, con mucha obra pública, inaugurando sedes vecinales, la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor, habilitar más pavimento, nichos en el Cementerio Municipal correspondientes a la segunda etapa, tendido eléctrico del barrio San Martín, entre otros”.
“Estamos cumpliendo con lo que nos hemos propuesto, de poder llegar en tiempo y forma, antes de las fiestas, con el pago del aguinaldo”, remarcó Maderna.
El titular del Ejecutivo municipal resaltó además la tarea realizada por el municipio en forma conjunta con los diferentes sindicatos, con el área de Hacienda y con los empleados del sector.
“Esto tiene que ver con el trabajo con los sindicatos, con los empleados municipales, el área de hacienda. Va a ser un año difícil el que viene y vamos a tener que prever para poder llegar como realmente corresponde”, aseveró.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados