Sin categoría

Maderna participó de la cena de fin de año del Aeroclub Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El intendente acompañó a los miembros de la comisión directiva de la prestigiosa institución.
La Comisión Directiva del Aeroclub celebró el gran trabajo que efectuó en 2017 con una cena en el salón de sus instalaciones. El intendente Adrián Maderna participó del evento que colocó broche de oro a un ciclo de trabajo en conjunto con el municipio.
El flamante presidente del Aeroclub Trelew, Sergio Pereira, recientemente electo en la asamblea que se realizó el pasado sábado, nombró a los nuevos representantes de la comisión, y agradeció “la presencia del intendente Maderna que se acercó a compartir la cena de fin de año, porque hemos recorrido un amplio trabajo juntos, y cada vez que le cursamos invitación tiene la predisposición de participar de las actividades de la institución”. 
Pereira destacó que el Aeroclub Trelew es una de las instituciones más emblemáticas de la ciudad que “ofrece la posibilidad de capacitarse y graduarse como piloto privado y comercial”, porque es “una escuela de vuelo a nivel internacional, que se encuentra en un nivel muy importante entre los aeroclubes del país en estructura de vuelo”. 
Asimismo destacó que “hay pocas escuelas de este nivel en el país, que brinda el curso teórico y práctico de piloto comercial, es por ello que desde éste Aeroclub salen capacitados para desempeñarse en las líneas aéreas”.
Por otra parte, Pereira realizó un balance del año y resaltó que fue “muy fructífero, a pesar de que se hizo difícil para todos, tuvimos muchos alumnos y logramos cambios positivos”, sin embargo “queda mucho por hacer en éste 2018”, concluyó.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados