Minería

Macri desembarca en Chubut y se espera un fuerte mensaje sobre la minería

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Mauricio Macri vuelve a Chubut el martes

El Presidente de Nación, Mauricio Macri, estará el martes de la semana próxima en Chubut. En principio cumplirá agenda en Rawson, pero no se descartaba que pueda tener alguna actividad en Trelew y Puerto Madryn.

Su visita está vinculada a inversiones eólicas en la zona. Su última presencia en la provincia había sido en marzo de 2016 para acompañar al entonces gobernador Mario Das Neves en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura y hacer una serie de anuncios de obras.

Altas fuentes de la Casa Rosada confirmaron ayer por la tarde a El Chubut que el Presidente Macri ya fijó con sus colaboradores más cercanos, una nueva visita a la provincia. Será el martes 2 de enero cuando visitará Rawson.

Macri llegará a Chubut luego de pasar fin de año junto a su familia en Villa La Angostura, Neuquén, donde incluso había decidido quedarse por una semana más, por lo que resultó sorpresiva la decisión de llegar a Chubut en el segundo día del 2018.

Cabe recordar también, que el Presidente de la Nación tenía previsto realizar una reunión con su Gabinete en Villa La Angostura, por primera vez en la Patagonia y la primera del nuevo año.

Las fuentes consultadas en la Casa Rosada en Buenos Aires, confirmaron además que la visita de Macri a Rawson -donde será recibido por el gobernador Mariano Arcioni- estará vinculada con inversiones eólicas que se proyectan en la zona, atento a la importancia que su gestión le ha dado a ese tipo de desarrollo de energías limpias. Y aunque hasta ayer no se preveía que pudiera ampliar el tiempo de permanencia, otras versiones dieron cuenta de una posible visita fugaz a Puerto Madryn y Trelew, donde arribará el avión que lo trasladará desde Neuquén.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados