Comodoro Rivadavia

Linares: “El bono de endeudamiento va a marcar un antes y un después en Comodoro”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El intendente Carlos Linares presidió la presentación de los términos económicos del bono de endeudamiento que se pretende lograr para destinar cerca de 600 millones de pesos a infraestructura urbana necesaria para la ciudad.

“Esto posiciona a Comodoro Rivadavia como uno de los Municipios más importantes del país y, si hacemos las cosas de manera responsable entre el estado y el sector privado, lograremos la obra pública que los comodorenses se merecen”, recalcó. 

Durante la conferencia de prensa desarrollada este jueves al mediodía en el Hotel Lucania, el jefe comunal estuvo acompañado por el viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario de Economía, Germán Issa Pfister; el responsable del área de Infraestructura, Abel Boyero; y miembros del gabinete municipal.

Asimismo, acompañaron los concejales: Beatriz Neira; Adriana Casanovas; Cristina Cejas; Mario Soto; Guillermo Almirón y Maximiliano Sampaoli; los diputados provinciales: Viviana Navarro; Gustavo Fita y David González; autoridades de la SCPL, de la Cámara de la Construcción y de empresas de la región, además del rector de la Universidad local, Carlos De Marziani. 

Respecto al tema, el intendente expuso su postura al expresar que “todos perseguimos un mismo fin, que es seguir teniendo un Municipio ordenado, previsible y con autonomía. El bono para mí es un sueño porque desde que empezamos a trabajar con Germán Issa Pfister y su equipo de Economía se fijó una mirada de que Comodoro puede salir adelante; no solamente pagando salarios a sus servidores públicos, sino tener un Municipio con otra amplitud y posicionándose como uno de los más importantes del país”. 

“Este bono nos permite mostrar la transparencia de un gobierno que viene de la época anterior y que demuestra qué hace con la plata”, afirmó y destacó que “con estos fondos que serán destinados única y exclusivamente a la obra pública que necesita la ciudad, vamos a generar mayor mano de obra comodorense, alcanzando a más de 1500 trabajadores que podrán llevar un pan a sus familias”. 

En ese sentido, el intendente dirigió unas palabras especialmente al sector empresarial, señalando que “sabemos que la situación de la Provincia es crítica y que para el 2018 no hay obras provinciales, por eso, estoy seguro que este bono va a marcar un antes y un después en Comodoro Rivadavia”, enfatizó y concluyó ratificando que “si sostenemos este combo entre lo público y privado, si hacemos las cosas de manera responsable, con empresarios serios que empiecen y terminen las obras y que sean de calidad, lograremos lo que los comodorenses se merecen”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados