Rawson

La Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal en Playa Unión incluirá gastronomía

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
También habrá juegos para niños y concursos para todo el público. El evento será el 16 y 17 de diciembre, días en los que quedará inaugurada de manera oficial la temporada de verano. 
La Primera Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal que se realizará en Playa Unión el próximo sábado 16 de diciembre y que se extenderá hasta el domingo, contará con la participación de productores de distintos lugares de Chubut y de Buenos Aires. Además incluirá islas gastronómicas, juegos para chicos y otros entretenimientos para los locales y visitantes.
Así se dio a conocer durante la conferencia de prensa en la que la Municipalidad de Rawson presentó de manera oficial las actividades que se desarrollarán durante la temporada.
Emilio Gómez, uno de los organizadores, expresó un especial agradecimiento a la Municipalidad en su conjunto y en particular a la intendenta Rossana Artero “porque desde el primer momento nos acompañó en esta idea”, apuntó.
“Es la primera vez que se hace la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal en Playa Unión. Va a ser una carpa gigante que se va a instalar en el predio del complejo Aquavida. Habrá productores de cerveza artesanal de Comodoro, el Valle, la Cordillera y Buenos Aires”, adelantó Gómez en la conferencia de prensa que fue encabezada por la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, junto a la secretaria de Producción y Medio Ambiente, Ana Amato, y los directores generales de Turismo, Natalia Tejada, y de Acción Cultural y Educativa, Dante Figueroa.
“Además –sumó Gómez- se contará con varias islas gastronómicas como comida vegetariana, criolla, postres. Y la posibilidad de disfrutar de juegos para los chicos. Vamos a hacer concursos, como una carrera de motos, en la que ya hay varios inscriptos; el hombre más fuerte de Playa, en la que van a tener que hacer alguna destreza”.
“Estamos con muchas expectativas porque se ha generado muy buena repercusión en la gente, no solo de Rawson o Trelew sino de las ciudades aledañas, por lo que estamos esperando con mucha ansiedad esta primera Fiesta de la Cerveza Artesanal”, dijo Gómez.
Y mencionó que “en el caso de que no podamos contar con las condiciones climáticas para realizar el evento al aire libre, nos trasladaríamos al Gimnasio ‘Héroes de Malvinas’ de Playa Unión”.
Gömez agradeció además a Lotería del Chubut, a Expocar, a diario El Chubut, a Rawson TV y a Madryn TV por el acompañamiento al evento.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados