Sin categoría

La Feria Paseo Trelew Primero tendrá importantes sorteos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
En vísperas de los festejos de Navidad y Año Nuevo, se sortearán premios elaborados por los productores y artesanos que la componen.
La Municipalidad de Trelew a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social y la Coordinación de Economía Social, realizará importantes sorteos para premiar a los visitantes de la tradicional Feria “Paseo Trelew Primero”, que se desarrolla todos los sábados en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut sito en Rawson y Edison.
Los sorteos se realizarán específicamente en vísperas de las fiestas de fin de año; los sábados 23 y 30 de diciembre a las 12 horas entre el público visitante. Los premios serán elaborados por los artesanos de la feria y los productores que exponen y comercializan en el paseo de compras, poniendo en valor la producción local.
Cabe destacar que para éstas próximas ediciones de la Feria, se llevará adelante una iniciativa solidaria donde colaboran productores, artesanos y emprendedores locales. Por ello, se solicita al público colaborar con alimentos no perecederos, productos navideños, o juguetes que serásn destinados a entidades sociales de la ciudad.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados