Política

Gonzalo Carpintero nuevo coordinador en la Legislatura de Chubut

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde el 12 de Diciembre de 2017 Gonzalo Carpintero es el nuevo coordinador de autoridades superiores y planta permanente dependiente de la Presidencia de la Honorable Legislatura de Chubut designado por la Resolución n° 313 refrendada por el Lic. Martin Sterner Secretario Habilitado y el Vicepresidente de la Legislatura el Diputado Adrían López.

Carpintero se había tomado su tiempo de duelo tras el fallecimiento del Gobernador Mario Das Neves con quién compartió muchos años y sobre todo los últimos meses de su enfermedad.

Gonzalo había decidido dar un paso al costado para poder recuperarse y poder estar bien para continuar con el legado de Das Neves, cuando decidió renunciar dejo bien en claro que apoya al Gobernador Mariano Arcioni.

En el mundo de la política nadie juzga está designación porque fue Gonzalo Carpintero quién en muchas oportunidades tuvo la total confianza de Mario Das Neves para desarrollar la agenda política, de perfil conciliador supo brindar su ayuda a muchos intendentes y siempre mantuvo el dialogo fluido con los referentes de los partidos políticos sean aliados u opositores.

Por esto y algunas cuestiones más profundas de la política es que está designación es lo  menos que puede tener alguien que fue leal y compartió los últimos días con Mario Das Neves. Se espera que Carpintero pueda aportar toda la experiencia acumulada en los últimos años al lado del político más trascendente en la historia de Chubut y colabore junto a todo el arco político para salir de la difícil situación financiera en la que se encuentra la provincia.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados