Comodoro Rivadavia

En el 2018 se abrirá la Escuela de Guardavidas en Comodoro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Así lo anunció el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharasvilli, en el marco del lanzamiento del servicio de guardavidas que se realizó este mediodía en la Costanera local.

En el marco del lanzamiento del servicio de guardavidas, que se realizó este mediodía en la Costanera local, el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharasvilli, anunció que para este 2018 se abrirá la Escuela de Guardavidas en la ciudad . En ese marco, reconoció que la propuesta estará articulada con el Ministerio de Educación.

En ese contexto y tras reconocer que el servicio de guardavidas en la ciudad es de primera calidad, el funcionario dijo que “este año vamos a tener más profesionales que años anteriores y por esa razón y gracias al trabajo de los profesionales de Comodoro Deportes junto a Roberto Grupallo y Martín Guricich, pudimos lograr la apertura de la escuela de guardavidas para el año que viene”.

“De esta manera, vamos a poder darle la chance a muchos jóvenes de la región a que vengan a hacer el curso de guardavidas porque realmente nos hace falta. Tenemos muchos natatorios y playas en la zona y en regiones aledañas como Sarmiento y Caleta y esta sería una gran oportunidad”, dijo.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados