Sin categoría

Emprendedores agradecen participación en la temporada de Playa Unión y por el gas para Área 12

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Se trata de la fábrica “Churros del abuelo”, invitada por el municipio a la apertura de la temporada.
Una familia de emprendedores, propietarios de la fábrica “Churros del abuelo”, expresó su agradecimiento a la Municipalidad de Rawson y a la intendenta Rossana Artero por la invitación a participar en la inauguración de la temporada de verano en Playa Unión, el domingo, y por el hecho de que el Área 12, donde se encuentra el emprendimiento, contará con la red de gas a partir de la licitación a la que llamó el municipio y cuyos oferentes se conocerán el viernes, 22 de diciembre.
Luego del discurso de inauguración de la temporada que brindó la intendenta Artero, los presentes en el acto pudieron disfrutar de un café caliente con churros de la familia de emprendedores, invitados al acto por la Municipalidad.
Claudia Sanzana, una de las propietarias de los “Churros del abuelo” agradeció “a la Municipalidad que nos invitó a la apertura de la temporada. Nosotros vendemos en la playa churros, tortas fritas y donas. Esta es nuestra novena temporada que estamos en la costa y estamos felices de estar en la inauguración, ya que es la primera vez que nos tuvieron presente”.
Explicó Sanzana que “es una empresa familiar, del Área 12, de la parte del Loteo Social, por lo que estamos muy contentos porque hay muchas familias. Siempre que nos quedan churros sin vender tratamos de repartirlos en el barrio. Estamos muy contentos de que la intendenta Artero nos haya invitado y estamos muy agradecidos con ella”.
Para el acto “trajimos churros para los funcionarios y la gente que vino a la apertura. Mi marido, Maxi Ignao, es el que los elabora y nosotros los endulzamos y rellenamos”.
“Esperemos que sea una buena temporada este año, que el clima sea bueno. Nosotros tratamos de estar en toda la costa, con un vendedor en casa sector, y a seguir trabajando”, finalizó.
En tanto, Maxi Ignao expresó su satisfacción por la obra de gas en el Área 12: “Estamos muy contentos porque vamos a contar con gas en el barrio, y actualmente nosotros elaboramos los churros con gas envasado”.
“Estamos agradecidos con la intendenta porque nos tiene en cuenta y eso es fundamental porque el esfuerzo es de años que venimos trabajando”, concluyó.
Cabe recordar que la Municipalidad de Rawson publicó a fines de noviembre el llamado a licitación para la ejecución de la red de gas en el Área 12 que forma parte de las obras previstas con los fondos del bono de endeudamiento provincial.
En el llamado a licitación se precisa que el presupuesto oficial es de 7.059.476 pesos y que el plazo de ejecución de la obra es de 150 días corridos.
La apertura de las ofertas se fijó para el 22 de diciembre en el Centro Cultural municipal “José Hernández”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados