Sin categoría

El Punto Limpio Móvil estará en la Feria “Trelew Primero”

Será este sábado, de 9.00 a 13.00 en la feria de emprendedores y productores de la ciudad, allí recepcionarán residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. 

La Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Trelew informa que el Punto Limpio Móvil del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu) Virch Valdés estará este sábado, de 9 a 13 horas en la feria de emprendedores y productores Trelew Primero, para recepcionar residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). 

Los vecinos podrán acercarse a entregar residuos secos separados (papel, cartón, plástico, metales, pilas y otros) como así también residuos eléctricos y electrónicos (celulares, televisores, baterías, microondas, planchas y otros electrodomésticos pequeños) y a cambio recibirán bolsitas de compost orgánico. 

El cronograma continuará el sábado 23/12 en la laguna Cacique Chiquichano (sobre Lewis Jones) y 30/12 feria Trelew Primero (Sociedad Rural). Asimismo durante todos sábados de enero y febrero estará instalado en el predio de la Sociedad Rural sito en Edison N° 175 y en la Laguna Cacique Chiquichano.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados