Legislatura

Diputados: realizaron pedidos de informes a Servicios Públicos y Secretaría de Cultura

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Los diputados Gabriela Dufour (PJ-FpV) y Alfredo Di Filippo (Convergencia) realizaron pedido de informes al Poder Ejecutivo para que comunique sobre la contratación en forma directa por parte de Servicios Públicos por la compra directa de dos generadores eléctricos por la suma de 700 mil pesos. Solicitan fotocopia de los expedientes. 

Contrataciones en Cultura 

En tanto, la diputada Estela Hernández requiere a la Secretaría de Cultura, que detalle sobre las contrataciones directas e indirectas realizadas desde el inicio de gestión, adjuntando documentación respaldatoria, facturas correspondientes, fechas de actuación y nombre de intermediarios involucrados, de no haberlos especificar responsable de cada contratación. Criterios de la selección y contratación por cada uno de los mismos y detalles de cada evento en cuestión. Criterios y detalles para la contratación de “Coro Kennedy” como del Grupo “Air Bag”, facturación correspondiente, detalle de viáticos y utilización de recursos del Estado Provincial, incluyendo detalles de pasajes y nombres de los participante.

Y por último detalle de las agrupaciones musicales de origen chubutense contratadas por la Secretaría de Cultura desde el inicio de gestión, montos abonados, facturas correspondientes y eventos de los que formaron parte.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados