Deportes

Cristiano Ronaldo exige que le hagan un contrato igual o superior al de Messi

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El portugués se plantó ante los dirigentes del Real Madrid porque quiere ser el futbolista mejor pago del mundo.
Su año fue perfecto. Además del nacimiento de tres de sus cuatro hijos, en este 2017 ganó (casi) todo lo que disputó. Fueron cinco títulos con el Real Madrid: la Champions League, la Liga, las Supercopas de España y de Europa y el Mundial de Clubes que acaba de terminar.
También se llevó los dos premios más deseados en lo individual: el The Best, que entrega la FIFA, y el Balón de Oro, estirando a cinco su cosecha personal. Pero si algo distingue a Cristiano Ronaldo es que el tipo siempre quiere más…
Tiene, desde hace rato, el Mundial de Rusia 2018 marcado con resaltador en su calendario. Como todos, sueña con levantar la Copa del Mundo. Sin embargo, esta vez su deseo no pasa por lo estrictamente deportivo. Lo que quiere el portugués es una sustancial mejor de contrato en el Madrid para, así, convertirse en el futbolista mejor pago del mundo.
“Soy el mejor jugador de la historia”. La declaración de Cristiano, hace apenas unos días, no sólo generó miles de comentarios y hasta enojó a Diego Maradona (“que no joda”, contestó el Diez). Con sus palabras, el luso también demostró estar convencido de que no hay nadie a su altura. Ni Lionel Messi ni Neymar ni nadie. Y, como tal, pretende que sus ingresos vayan en la misma línea.
La reciente renovación de contrato de Messi, encima, fue un detalle que no pasó por alto para CR7. Si bien no está claro cuánto cobrará el argentino por temporada, se habla de que el número final rondaría los 50 millones de euros. Y esa cifra quedó rebotando en la mente de Cristiano.
Ojo, obviamente el crack del Madrid no cobra el sueldo mínimo, vital y móvil. Hace trece meses, de hecho, firmó un contrato millonario, que lo unirá con el Merengue hasta 2021. Pero el acuerdo de Neymar con el París Saint Germain y, sobre todo, la renovación de la Pulga con el Barcelona lo pusieron, por decirlo de algún modo, un poco celoso.
El mayor problema, de todas formas, no pasa por su deseo, sino porque en las oficinas del Madrid no están pensando en hacerle una mejora a CR7. Es más, sus últimas declaraciones, insinuando que era necesario hacerles un retoque a los números, no cayeron del todo bien. Y aunque saben que hoy es el emblema del club, no están dispuestos a abrir otra vez la billetera.
Fuente: clarin.com
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados