Comodoro Rivadavia

Comodoro: levantarán los autos que obstruyan la vía de emergencia del Hospital Regional

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Lo confirmó el flamante subsecretario de Control Operativo de ese municipio, Ricardo Murcia, debido a la cantidad de autos mal estacionados sobre el ingreso y egreso de las ambulancias del Hospital Regional sobre calle Yrigoyen. La medida corresponde a la normativa vigente y personal de tránsito incrementará los operativos para evitar su incumplimiento. 

“Por esta falta, los vehículos son remitidos al corralón municipal de forma automática”, dijo el funcionario. En ese sentido, Murcia explicó que “si bien los controles son habituales en la zona, todavía hay conductores que estacionan en un espacio que está señalizado con el cordón pintado de amarillo como indicación de que es una vía de emergencia para que ingrese o egresen las ambulancias al Hospital Regional”. 

“Está totalmente prohibido estacionar allí, sobre la mano izquierda de la Yrigoyen, como así también, permanecer en doble fila o tapar las rampas de acceso para personas con discapacidad. Por estacionar mal, se efectuará la multa correspondiente y luego, las grúas municipales levantarán los vehículos que serán remitidos automáticamente al corralón de Km 4”, enfatizó Murcia. 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados