Comodoro Rivadavia

Comodoro: El Municipio realizará fuertes controles durante Año Nuevo

Así lo confirmó el Subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, quien indicó que se trabajará de manera conjunta entre las áreas municipales de Tránsito, Transporte y Seguridad con la Policía del Chubut, tanto en puestos fijos como ambulatorios.

«Recomendamos nuevamente a la población que si conduce, no beba alcohol, con el objetivo de preservar la vida de todos y vivir una fiesta de fin de año en paz», aseguró. Sobre el tema, Quisle indicó que «para éste 31 de diciembre y 1 de enero, se dispuso un operativo que se va a llevar adelante en diferente sectores de la ciudad donde se concretarán patrullajes, acompañados de la Policía del Chubut, personal de Tránsito, Secretaría de Seguridad y del área de Transporte». 

De esta manera, explicó que «se realizará un recorrido preventivo por toda la ciudad, con patrullajes intensivos y con puestos fijos de control de documentación vehicular y alcoholemias, con el propósito de brindar seguridad a toda la comunidad». 

En este sentido, Quisle aclaró que «si bien en Navidad no fueron de gravedad, hubo accidentes de tránsito y queremos evitar que esta situación se vuelva a repetir. Por lo tanto, vamos a reforzar el recorrido que se realiza por el Camino Roque González, porque es un lugar donde hay situaciones de riesgo permanente». 

No obstante, el subsecretario recomendó a la ciudadanía «que si consumieron bebidas alcohólicas se abstengan de conducir, porque la intención es salvaguardar la vida de terceros, evitar accidentes y que se pueda transitar por las calles de forma tranquila». 

Por otra parte, aseguró que «el dia 1 de enero, tanto en horas de la mañana como en la tarde, se controlarán accesos y sectores de flujo de tránsito para quienes se acercan a los campings y playas a pasar el día». 

Finalmente, remarcó que «por orden del intendente Carlos Linares fortalecemos la presencia en territorio con prevención y le pedimos a la comunidad que respete las indicaciones del personal afectado a la tarea porque están trabajando por el bien y la seguridad de la ciudadanía».

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados